Cumbre Digital de

Finanzas Personales

¡Ha llegado el momento que comiences a sacar el tiempo para comenzar a trabajar en tus finanzas personales!

¿Quieres saber de qué vamos a estar hablando en la edición del 2021?

24 de abril 2021

comenzando a las 9am (hora de Puerto Rico)

Registro cierra el 20 abril  2021 

42
Days
:
 
20
Hours
:
 
03
Minutes
:
 
44
Seconds

You missed out!

Ha llegado el gran evento de Finanzas Personales que cambiará tu vida financiera.

¿De dónde surge la Cumbre Digital de Finanzas Personales?

Desde el 2019 se ha llevado acabo la Cumbre Digital de Finanzas Personales con el objetivo de impactar a las familias Latinoamericanas, para que puedan crear conciencia, aprendan y tomen acción para mejorar su calidad de vida financiera.

Desde que comenzamos, este proyecto ha sido un antes y después en la vida de las personas que han participado, ya que adquieren excelentes herramientas para conquistar sus finanzas personales.

¡ESTE AÑO NO SERÁ LA EXCEPCIÓN!

Registro cierra el 20 abril  2021 

42
Days
:
 
20
Hours
:
 
03
Minutes
:
 
44
Seconds

You missed out!

Contaremos con excelentes recursos que estarán compartiendo herramientas para que alcances tus metas financieras para este 2021

Separa tu espacio ¡AHORA!

Registro cierra el 20 abril  2021 

42
Days
:
 
20
Hours
:
 
03
Minutes
:
 
44
Seconds

You missed out!

CONOCE A SPEAKERS DE ESTA EDICIÓN

CONTAREMOS CON EXCELENTES RECURSOS PARA QUE PUEDAS

ALCANZAR TUS METAS FINANCIERAS

NORA DÁVILA -
INVERSIONISTA GAL

Nora, ayuda a Latinas a lograr su independencia financiera a través de inversiones en la bolsa de valores y bienes raíces desde su academia 100% educativa, Inversionista Gal Academy.

Mientras ella trabajaba en su post doctorado en Ingeniería Eléctrica. En el proceso descubre el movimiento de Independencia Financiera y decide ponerlo en acción. Esto la llevó a optimizar su vida y sus finanzas.

En menos de 4 años Nora y su esposo trabajaron para aumentar sus ingresos y logran la Independencia Financiera por medio de sus inversiones en la bolsa de valores y alquiler de inmuebles.

De ahí surge Inversionista Gal Academy, el podcast, la academia para enseñarte que tú también puedes lograr la Independencia Financiera, donde trabajar sea opcional. 

Liliana Salazar -
FINANZAS FELICES

Mentora Transformacional de Vida Certificada en finanzas familiares, Docente de profesión, mamá, emprendedora y creadora de la Comunidad Finanzas Felices.  Donde trabaja con mujeres y mamás que desean reconectarse con la abundancia, sanar su relación con el dinero, elevar sus resultados, ser exitosas, organizar sus finanzas y enseñar a sus hijos este estilo de vida. Esto para alcanzar una vida tranquila y feliz siempre desde una conexión espiritual, involucrando su corazón y alma.

Lcda. nomara rivera-
dosis legal

Norma Nomara Inés Rivera Rivera es Abogada Licenciada, Mediadora de Conflictos, Relacionista Laboral, madre, esposa y soñadora.

Fue madre desde temprana edad (17 años) y desde entonces se propuso ser ejemplo de superación y motivación. No tan sólo para su hijo, sino para todas aquellas mujeres y padres jóvenes que tienen sus hijos a temprana edad; que ellos vean que un hijo no nos limita y mucho menos nos impide a realizar nuestros sueños. ⁣

Nomara Rivera, es la creadora del Podcast Dosis Legal donde ofrezce información legal de manera sencilla y práctica. Es la manera que encontró de devolverle a su país la educación pública que recibió en la Universidad de Puerto Rico.

Actualmente, Nomara ayuda a la población en general a tener conocimiento legal, acceso a la justicia, conocer y proteger sus derechos a través de dicho podcast. Además, ofrece sus servicios legales de forma remota.

Café on a budget

Manuel Vidal y Suhailly Matos son un matrimonio de emprendedores, amantes del café, y creadores del podcast “Café on a Budget”; donde ayudan a las familias latinas a transformar su mentalidad con el propósito de alcanzar la Libertad Financiera.

Manuel y Suhailly son egresados de la Universidad de Puerto Rico, y vivieron en la diáspora por más de una década donde se desarrollaron como Consultores de tecnología para el gobierno Federal en Washington DC. Durante los pasados 5 años Manuel y Suhailly se han dedicado a aprender a vivir bajo un presupuesto, ahorrar, invertir, y a cambiar su "mindset" de empleados a emprendedores. Más importante aún, aprendieron a tener esas conversaciones tan temidas entre parejas, como lo son las finanzas.

Recientemente Manuel y Suhailly crearon su negocio propio de consultoría y volvieron a Puerto Rico con un nuevo enfoque, metas, y con muchas ganas de hacer una diferencia en el país que los vió nacer.

Finanzas cotidianas

Melissa Yepes Tafur, fundadora de Finanzas Cotidianas, economista, docente, experta en Finanzas Personales.

Cuenta con 8 años de experiencia en el área de la Formación Profesional Integral y desde el año 2015 se apasionó por estudiar las Finanzas Personales después de haber atravesado problemas financieros personales por no haber administrado bien mis ingresos mensuales.

Forma a profesionales en el manejo de sus Finanzas Personales y les ayuda a alcanzar su tranquilidad financiera por medio de la educación y asesorías personalizadas.

Su método consiste en llevar educación financiera práctica, paso a paso, con un lenguaje llano, enfocado en aprovechar la mayor fuente de riqueza que poseemos: nuestros ingresos.

Elizabeth Feliciano- Reinvent by liz

Es una destacada Coach, facilitadora y conferencista internacional en temas como; Coaching, Manejo del Enojo, Violencia Doméstica, Drogas y Alcohol.

Especialista en Seguros de Vida a término como bien nos ensena Dave Ramsey.

Egresada de la Universidad de Puerto Rico con Títulos en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, también cuenta con un asociado de la Universidad del Este de Puerto Rico en Justicia Criminal. 

Es parte del equipo de John Maxwell team donde está Certificada como Coach, Speaker y Mentor.

Meralis Morales

Desde el 2016, llevo trabajando en la educación  financiera y he logrado impactar a más de 4,000 personas a mejorar sus finanzas personales.

Desde el 2019, organiza la Cumbre Digital de Finanzas Personales para que los participantes conozcan información de Finanzas para que puedan mejorar su calidad de vida financiera sin complicaciones, de forma simple y fácil de implementar.

Con casos de éxito de saldo de deudas de más de $15mil dólares, siguiendo mis consejos y dirección financiera.

Primera mujer en Puerto Rico, en crear un Podcast Financiero - Finanzas On The Go!

Registro cierra el 20 abril  2021 

42
Days
:
 
20
Hours
:
 
03
Minutes
:
 
44
Seconds

You missed out!

Bonos

Con tu compra recibirás los siguientes beneficios

¡No esperes más! 

Estos bonos estarán disponibles HASTA EL CIERRE DEL REGISTRO.

BONO 1
INTELIGENCIA FINANCIERA


Nora, de Inversionista Gal estará regalando una plantilla para que comiences a trabajar en lograr tu independencia financiera.
También, recibirás acceso por 10 días a la plataforma donde podrás profundizar sobre el tema y hacer tus proyecciones de Independencia Financiera.

Bono2 
MEJORA TUS AHORROS

Recibirás acceso al 

Curso Mejora Tus Ahorros por 30 días.

Este curso te incluye 26 lecciones, donde recibirás el Roadmap Financiero, que te ayudará a entender conceptos básicos de las Finanzas, como: Mentalidad Financiera, Monitoreo de Gastos, Logros Financieros y más. En el curso de Mejora tus ahorros, tendrás 16 clases que te ayudarán a organizar tus ahorros y a identificar dinero para que puedas ir creando un fondo que te ayude para tu futuro.

(Valorado en $40)

Cumbre Digital de Finanzas Personales aprenderás de:

  • Cómo crear tu presupuesto para comenzar a organizar tu vida financiera, de una forma simple y fácil de implementar. Si todavía no sabes como crear tu presupuesto, en esta cumbre saldrás con las herramientas correctas para que construir tu presupuesto y comiences a trabajar para mejorar tu vida financiera.
  • Independencia Financiera, donde conocerás de qué trata, los beneficios y 5 pasos de cómo puedes trabajar para lograr tu Independencia Financiera. Un proceso robusto que puedes implementar para empezar tu camino hacia independencia financiera.
  • La importancia de protegernos con seguros que protejan a nuestros seres queridos. El porqué debes tener un Seguro de Vida a término y cómo protegerte ante los cambios inesperados de la vida.
  • ¿Sabías que los problemas financieros son la principal causa de estrés en las parejas?Tendemos a pensar que el problema es el dinero o las deudas, pero la realidad es otra. Estos conflictos son causados por la falta de comunicación y por la idea colectiva de que “lo mío es mío, y lo tuyo es tuyo”. Para que una relación de pareja funcione a largo plazo tenemos que comenzar a trabajar como equipo y desarrollar una visión de vida conjunta a corto y a largo plazo.Manuel y Suhailly estarán hablando sobre cómo abrir los canales de comunicación para así poder establecer una visión, metas, y prioridades financieras como pareja.
  • Aprenderás de los tipos de fraude que existen por Internet. Aprenderás cómo puedes denunciar el fraude cibernético, cómo te protege del fraude: qué hacer y que no debe hacer. Muy a tono con los retos financieros que nos hemos enfrentado hoy en día y aprendas cómo enfrentarlo desde la perspectiva legal.
  • La importancia de desarrollar hábitos a la hora de manejar nuestras finanzas personales. Un hábito es la práctica habitual que realizamos sobre algo para alcanzar un propósito. Los hábitos financieros nos ayudan a alcanzar las diferentes metas propuestas: iniciar ahorros, saldar deudas, invertir, etc y sin estos cualquier intento de sanear nuestras finanzas será infructuoso porque tendremos la tendencia de volver a las malas prácticas financieras que no nos ayudan a elevar nuestros resultados.
  • A re-conectar con la abundancia, identificar y transformar las creencias limitantes, reconocer tu poder natural y activar la energía femenina y masculina para manifestar en tu vida todos los sueños de corazón. 

¡Aprenderás demasiado!

¡No te pierdas esta oportunidad!

La Cumbre Digital de Finanzas Personales se ha destacado como un evento donde obtendrás la orientación necesaria para que puedas lograr crear una buena relación con tu dinero. Para que puedas lograr los resultados que deseas alcanzar para tus metas financieras.

Separa tu espacio ¡AHORA!

No lo dejes para luego, que sube el precio o se cierra el proceso de Registro