¿Necesitas  dirección para mejorar tu vida financiera?

Meralis Morales

Experta en Finanzas Personales

CEO-Finanzas On The Go!

Proceso para llamada de descubrimiento

Favor de leer detenidamente 

Paso 1:

Coordinar llamada gratuita

En la primera llamada estaremos hablando de lo que te gustaría trabajar para mejorar tus finanzas personales. 

Esta llamada gratuita tiene una duración de 20 minutos únicamente.

La persona que solicite la llamada tiene que tener claro sus preocupaciones financieras y lo que quiere trabajar.

Debes contestar las preguntas del formulario, darle submit para que nos llegue y podernos comunicar contigo.

En esta primera llamada NO se estará realizando recomendaciones, sugerencias ni consejos financieros, ya que se estará realizando un plan de acción en base a lo que se hable.

Nos estaremos comunicando en las primeras 48 horas (laborables en Puerto Rico) para coordinar la reunión y darte los detalles.

Paso 2:

En la cita

El día de la cita de descubrimiento, es importante que hayas probado que te funciona correctamente la aplicación de Zoom, ya que es la que estaremos utilizando. Llega 10 minutos antes, para comenzar a la hora que separaste.

En esta primera cita, se estará haciendo preguntas para conocer cómo te vamos ayudar y luego diseñar una estrategia y plan de acción para tus finanzas personales.

*Se estará esperando por la persona solamente 7 minutos. Si no se presenta, la persona debe coordinar la llamada nuevamente. En el caso que por 2nda vez, la persona no se presente a la llamada, en una tercera ocasión, se solicitará un depósito para coordinar la reunión de descubrimiento o no se estará realizando la misma.

Paso 3:

Discusión Plan de Acción

Luego de la cita de descubrimiento, se procede a crear un plan de acción para tus finanzas, esto se tarda cerca de 3 a 5 días laborables. 

Una vez tengamos desarrollado el plan de acción, se estará enviando enlace para que pueda sacar la cita de la discusión del Plan de Acción.

Para coordinar la cita y llevar a cabo la discusión de plan, se solicita el 50% de depósito de la inversión de la mentoría individual. Una vez realizado el pago, se procede a separar la fecha y otro 50% de la inversión se tiene que haber completado 24 horas antes de la reunión. Si no se recibe el pago las 24 horas antes de la reunión, la misma queda cancelada.

El depósito NO es reembolsable y la reunión se tiene que llevar a cabo dentro de los primeros 30 días calendarios de haber realizado el pago del depósito.

Sobre [Meralis]

Desde el 2016, Meralis Morales lleva  educando sobre el tema de Finanzas Personales.

Ayudando a miles de mujeres a través de sus redes sociales.

Su preparación universitaria es en Administración de Empresas, con una concentración en Finanzas.

Además, cuenta con una certificación de Personal Finance Counselor, por parte de Fincert.Org

¿Vas a seguir esperando?

Saca tu cita ¡YA!